<
>

'Canelo' Álvarez felicita a Argentina por el campeonato del mundo en Qatar 2022

El boxeador mexicano felicitó a la Selección de Argentina en redes sociales después de que consiguieran su tercer campeonato del mundo.

Tras el campeonato mundial de Argentina en el Mundial Qatar 2022, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, felicitó a la selección albiceleste por el título obtenido.

“Muchas felicidades Argentina, se lo merecían” escribió en Twitter el pugilista.

El mexicano sorprendió a sus seguidores tras publicar en redes sociales el mensaje de felicitación a la selección albiceleste, después de que tras el partido de fase de grupos entre México y Argentina, ‘Canelo’ se enganchó con Lionel Messi por supuestamente pisar la playera de la Selección Mexicana.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo” reaccionó el pugilista.

A esta pelea en redes sociales, jugadores como Kün Agüero salieron a la defensa del capitán argentino, recalcando que ‘Canelo’ Álvarez no conoce cómo se maneja un vestuario de fútbol.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da” escribió el exjugador de Manchester City.

Aunque finalmente el boxeador pidió disculpas por el polémico tweet, las reacciones en redes sociales continuaron en contra de ‘Canelo’ Álvarez.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”

Argentina consiguió su tercer campeonato mundial en contra de Francia durante la tanda de penales.Lionel Messi, capitán del equipo, marcó dos de los tantos que el equipo sudamericano previo a definir el campeonato desde los once pasos.

En la tanda de penales, Messi colaboró con su respectiva anotación para sellar el campeonato de la albiceleste.