<
>

Piscis Restrepo asume su nuevo rol: será director de Selecciones Colombia Juveniles

La Federación Colombiana de Fútbol anunció en sus redes sociales que Carlos 'Piscis' Restreo se sumará a trabajar en la Selección Colombia. Será director de Selecciones Colombia Juveniles, rol que asumirá a partir desde junio.

Según informaron en un comunicado, Restrepo se une "con el fin de coordinar los procesos técnicos y deportivos de los combinados nacionales en las categorías, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, liderando los diferentes grupos de trabajo y promoviendo las acciones de planeación, programación, integración, ejecución y verificación de actividades tendientes, a la consolidación de las selecciones nacionales de fútbol en sus diferentes modalidades y categorías".

Con esta designación, la FCF buscará "la articulación de una identidad y estructura de trabajo que se implemente en todas las fases formativas de la Selección Colombia, integrar los diferentes grupos bajo modalidades de lineamientos específicos, realizar seguimiento a los distintos cuerpos técnicos, acompañar el proceso de “scouting” en las diversas regiones del país y apoyar el proceso de aprendizaje de nuestros jugadores y staff técnico", relataron.

'Piscis' se mostró feliz por esta oportunidad y comentó: "El compromiso es muy grande con el fútbol de nuestro país, porque vamos a trabajar con toda la estructura actual del fútbol formativo. Creemos que tenemos el potencial para consolidar jugadores con mentalidad campeona y así llegar a los resultados esperados. Agradecido por la confianza que deposita en mí, el presidente de la Federación y el Comité Ejecutivo, además, del respaldo del director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Néstor Lorenzo, quien fue fundamental para sumarme a este cargo".

Restrepo viene de una última experiencia en Jaguares, donde terminó saliendo al finalizar el torneo.