Fútbol Americano
ESPN.com 158d

Darwin Núñez marcó un doblete para Uruguay contra Bolivia

Darwin Núñez anotó un doblete en el duelo entre la Selección Uruguaya y Bolivia que se jugó este martes por las Eliminatorias CONMEBOL.

El delantero abrió el marcador a a los 16' al culminar una muy buena jugada de la Celeste: Ronald Araujo le puso un pase profundo a Facundo Pellistri en la banda derecha, y el hombre de Manchester United llegó hasta el fondo para ponerle el “pase de la muerte” a Núñez, que definió a la red.

En el segundo tiempo, el atacante de Liverpool definió de cabeza con tranquilidad en el área, luego que un centro de Federico Valverde al segundo palo fue cabeceado por Nicolás De La Cruz hacia el centro, donde esperaba Núñez con mucho espacio. Así llegó el doblete de Núñez, a los 71'. El delantero dejó la cancha dos minutos más tarde para darle lugar al ingreso de Luis Suárez en Uruguay.

Fue el cuarto partido consecutivo anotando goles para Darwin Núñez en estas Eliminatorias Sudamericanas, ya que venía de convertir también ante Colombia, Brasil y Argentina, los últimos tres juegos de la Selección Uruguaya.

^ Al Inicio ^