Fútbol Americano
ESPN.com 157d

Darwin Núñez: las exigencias de Marcelo Bielsa, y la emoción por lo que vivió Luis Suárez

Darwin Núñez, autor de un doblete en el triunfo de la Selección Uruguaya sobre Bolivia por las Eliminatorias CONMEBOL, habló en zona mixta de su racha positiva con la Celeste.

Además de marcarle a Bolivia, el atacante venía de anotar también en sus tres últimos partidos con la Selección Uruguaya, contra Colombia, Brasil y Argentina. “Que siga así. En una racha goleadora a veces hay partidos en los que no podemos hacer goles, y ahí tratamos de ayudar en el juego cuando no nos toca. Cuando sí nos toca, muy feliz por uno mismo por hacer un gol y ayudar a la Selección”, comentó.

Núñez también se refirió al estilo de juego de Marcelo Bielsa, y dijo que el DT argentino le exige mucho: “se nota que me pide que presione, es un desgaste tremendo, pero me voy adaptando al juego que quiere Bielsa”. También dijo que el “Loco” lo ayuda mucho cada vez que se suma a la Celeste: “me corrige algunos errores que, obviamente, tengo que mejorar y seguir trabajando para continuar entre los once titulares”.

El atacante de Liverpool fue consultado por cómo vivió la vuelta de Luis Suárez a jugar con Uruguay, dejándole su lugar en la cancha. “Muy feliz, salir y que entre el goleador histórico de la Selección Uruguaya y darle un abrazo... Se me erizó la piel cuando salí y todo el mundo se levantó para aplaudirlo”, comentó. También mencionó que tiene una muy buena relación con el Pistolero, y que cada vez que coinciden en la Celeste, trata de disfrutar lo más que puede.

^ Al Inicio ^