Fútbol Americano
ESPN.com 155d

Santi López se pierde la semifinal del Mundial Sub 17

Santiago López, el delantero de Independiente y figura de la Selección Argentina Sub 17, recibió su segunda tarjeta amarilla en el Superclásico ante Brasil, por los cuartos de final del Mundial Sub 17, y se perderá la semifinal del torneo ya que deberá purgar un partido de suspensión.

Los otros jugadores que estaban en la cuerda floja, pero sortearon la situación eran Juan Giménez, Diablito Echeverri y Mariano Gerez, mientras Ulises Giménez fue hasta aquí el único que se perdió un partido -con Venezuela- por acumular dos amarillas. A partir de semifinales se limpian los antecedentes disciplinarios.

Argentina le ganó a su clásico rival con contundencia en un partido donde brilló el capitán del equpo Claudio Echeverri y se jugará el pase a la final ante Alemania, que también este viernes le ganó a España por 1 a 0, el martes 28 de noviembre.

El Sub 17 es una división que a Argentina, máximo campeón mundial Sub 20 y actual campeón de mayores, le ha costado especialmente. El Mundial es el único título importante que no posee. Ganarlo la convertiría en el segundo país con todos los honores, junto a Francia.

^ Al Inicio ^