Fútbol Americano
ESPN.com 156d

Claudio Echeverri: "Nos dieron un golpe en el primer partido y nos habíamos levantado de eso"

Claudio Echeverri, figura absoluta del triunfazo de la Selección Argentina Sub 17 ante Brasil (3-0), por los cuartos de final del Mundial Sub 17, pidió disfrutar la victoria y destacó que el grupo se levantó de la derrota ante Senegal, al tiempo que llevó tranquilidad por el calambre que sintió en su tercer gol.

"Feliz, muy feliz por la victoria de hoy, por cómo se jugó también, y por los tres goles, que son gracias a los chicos, que jugaron muy bien. Ahora a disfrutar, no se le gana todos los días 3-0 a Brasil. Y ahora a pensar en Alemania. Estamos contentos", expresó el Diablito en diálogo con TyC Sports.

Y añadió, sobre la seguridad que tienen los dirigidos por Diego Placente: "Obviamente estábamos confiados, por el equipo que tenemos. Ya nos dieron el primer golpe en el primer partido y nos habíamos levantado de eso. E hicimos un gran trabajo para conseguir el partido de hoy".

Además, el chaqueño, que destacó que "siempre intenta hacer lo mejor para el equipo", llevó tranquilidad por la molestia que sintió al marcar el 3 a 0, dejando en el camino al arquero rival: "En el tercer gol justo me acalambré, solo fue un calambre, pero lo pude gambetear al arquero y fue gol. Feliz, después ya pedí el cambio, por las dudas"

Y concluyó, pensando en el duelo ante Alemania del próximo martes (5:30 am ARG): "Ahora a disfrutar y pensar en la semifinal, que tenemos un partido muy difícil contra Alemania. Y ojalá que salga todo bien, ahora a pensar en el próximo partido".

^ Al Inicio ^