Fútbol Americano
ESPN 42d

Muere padre de DT de Panamá; sí estará en duelo ante México

El papá de Thomas Christiansen, técnico de Panamá, falleció; aun así, el estratega se mantendrá en la concentración de cara al duelo contra México en la Nations League 

El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, sufrió la pérdida de su papá, previo a las semifinales de la Nations League que disputará en contra de la Selección de México.

La Federación Panameña de Futbol anunció el fallecimiento de Bjarne Christiansen. Ante esto, mencionaron que "expresamos nuestras más sinceras condolencias a Thomas, sus familiares y seres queridos".

El entrenador de la selección canalera se mantendrá con su equipo, a pesar de esta situación. Esta tarde, Panamá arribó a Austin, Texas para lo que será su participación en el Final Four de la Concacaf Nations League, el próximo jueves en el AT&T Stadium.

"Papá, no sabes cuánto te echaré de menos. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz", publicó Thomas en sus redes sociales al anunciar la pérdida de su progenitor.

De cara al juego contra México, Christiansen habló sobre el reto de enfrentar al equipo azteca una vez más, ya que en la última Copa Oro de 2023 ambas selecciones se enfrentaron en la final, teniendo como ganador al equipo azteca.

“No pudimos ganarles esa final, creo que es lo más cerca que hemos estado de lograrlo, pero ahora hay otro título en disputa y queremos mostrar el nivel que hemos tenido en los últimos tiempos”, dijo Christiansen en una rueda de prensa.

“Para mí es un aliciente más el volver a enfrentar a México, yo no le he podido ganar en ningún momento y por eso es importante el partido que viene. Tenemos el aprendizaje de jugar ante ellos, va a ser una prueba de fuego para mis jugadores y va a ser un buen duelo”, finalizó el estratega.

^ Al Inicio ^