<
>

Enner Valencia: "Siempre es bueno para nosotros enfrentar esta clase de partidos"

Enner Valencia anticipó el duelo entre Ecuador y Argentina Getty Images

Enner Valencia, el capitán de Ecuador y goleador histórico de la Selección, habló en la previa al partido contra Argentina, este domingo 9 de junio, desde las 18:00 en el estadio de Chicago, Estados Unidos.

“Siempre es bueno para nosotros enfrentar a esta clase de rivales, más si es campeón del mundo. Contra Argentina siempre los partidos son complicados y más que por el momento que vienen pasado”, declaró el delantero que suma 83 partidos y 40 goles para Ecuador en 12 años.

Destacó el hecho que el seleccionador Félix Sánchez Bas ha podido completar una semana de entrenamientos, al menos cinco días con los 26 convocados. “Ha sido buenos entrenamientos. Estamos preparando nuestra Copa América”, añadió en el video que entregó el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pues no hubo rueda de prensa en la previa del partido.

El delantero, de 34 años, se alista para acudir a su quinta Copa América, un torneo que le ha sido esquivo para el fútbol ecuatoriano. Apenas tiene dos cuartos lugares en los torneos de 1959 y 1993 cuando se realizó en el país.