<
>

Enner Valencia habló sobre sus lesiones: "Estoy mucho mejor"

Enner Valencia, goleador histórico de la Selección de Ecuador, jugó solo 30 minutos en el partido contra Argentina el domingo pasado. Dijo que se encuentra ya recuperado de su lesión que no le permitió tener cierta regularidad en su club, el Inter de Porto Alegre este primer semestre del año.

“Tuve una lesión en el pie, que en su momento creí que iba a parar un par de semanas, pero después se fue empeorando todo. Tuve que parar más de dos meses”, fue la respuesta que dio a la cadena DirecTV.

Reconoció que no tuvo una recuperación adecuada, y que el cuerpo médico de la Selección le ayudó en esta semana que ha permanecido con la Tricolor. “Estoy mucho mejor, la lesión está en una zona que siempre está en contacto con la pelota y me vuelve el dolor”.

Pero dijo que ya está para jugar los 90 minutos, si el entrenador Sánchez Bas así lo dispone.

En cuanto a las críticas recibidas por el poco nivel de juego que exhibió la Tricolor ante Argentina, pidió calma. “Cuando una Selección no juega bien van a venir las críticas, nosotros estamos enfocados y concentrados, en pelear esta Copa América”.