<
>

Enner Valencia lideró el triunfo de Ecuador ante Bolivia

Enner Valencia fue la gran figura en la victoria de Ecuador por 3-1 sobre Bolivia en un amistoso de cara a la participación en la Copa América.

A diferencia del choque contra Argentina en el que ingresó al complemento, esta noche el ecuatoriano fue titular, siendo importante en el ataque de la Tri, aunque en el inicio del partido la Selección del Altiplano ejerció cierta presión.

A los 18 minutos Layan Loor y Janner Corozo elaboraron una gran jugada y Superman apareció para definir y firmar el 1-0 parcial sobre Bolivia, luego el ariete se lo vio en confianza y con la capacidad suficiente para ser ese referente en el ataque.

El primer tiempo de Enner Valencia fue bastante activo y su primer gol terminó siendo determinante para que la tricolor se encargue de disminuir en el juego al rival.

Al minuto 62, el capitán abandonó la cancha, pues con un partido controlado y recordando que hace poco se recuperó de una lesión, Félix Sánchez Bas tomó la decisión de cambiarlo.

El delantero ya registra 41 goles con Ecuador y su último tanto en la Selección, se dio el pasado 21 de junio del 2023, en el triunfo de la Tri por 3-1 contra Costa Rica en una amistoso.