La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que se agotaron las entradas para el Clásico del Río de la Plata que Uruguay y Argentina disputarán en el Estadio Centenario por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Las localidades comenzaron a venderse el martes 11 de febrero, y los hinchas uruguayos demoraron tan solo cuatro días en adquirir la totalidad de los boletos disponibles para la parcialidad local.
El partido se llevará a cabo viernes 21 de marzo a la hora 20:30, y según informó el órgano rector del fútbol uruguayo no estará permitido el ingreso de hinchas con camisetas partidarias de clubes a las tribunas destinadas a los fanáticos de la Celeste.
En cuanto a la parcialidad de Argentina, la AUF no detalló los precios ni la operativa de venta para los hinchas visitantes, pero informó que los hinchas albicelestes que asistirán al partido sólo podrán ingresar con entradas para la zona destinada a la afición visitante (Tribuna América, Puerta 24). Los aficionados argentinos que adquieran entradas en zonas reservadas para la hinchada uruguaya no podrán acceder al estadio y no se les reubicará en el sector visitante.