<
>

James se quejó por el arbitraje y dijo que Colombia está fuerte

El capitán James se quejó del arbitraje de Alexis Herrera en la derrota de Colombia ante Brasil por la fecha 13 de la Eliminatoria.

La continuidad que trajo de México hizo la diferencia en la Selección. En buena forma física ayudó en la presión alta y puso fútbol para atacar al local. En su balance del partido rescató el funcionamiento colectivo.

"Yo creo que pocos equipos someten a Brasil acá, hemos hecho un excelente partido, hemos hecho las cosas bien. No encuentro explicación porque hemos jugado bien, en los partidos que hemos perdido hemos tenido chances y hoy fue eso" dijo al final del juego en la zona mixta.

La actuación de Herrera lo dejó inconforme. Dio 10 minutos de adición, periodo en el que Vinicius marcó el segundo gol en Brasilia.

"El árbitro no se de donde da 10 más y la jugada de Davo (Dávinson Sánchez) con Becker fueron máximo seis más. No se de donde da 10. Al final ¿qué quería que ganara Brasil? No se..."añadió.

Colombia acumuló tres derrotas consecutivas y bajó al sexto puesto con 19 puntos. James avisó que están fuertes para remontar frente a Paraguay.

"Estamos fuertes, este equipo esta muy fuerte física y mentalmente también. Tenemos cuatro días para pensar en el martes. Salir a ganar. Tenemos el talento para revertir esta situación. Presión no hay, cuando hay talento y jugamos bien presión no puede haber. Si es obligación ganar"concluyó.