Finalmente, y luego de muchos años deseándolo, Rodrigo Ureña, realizó su debut oficial con Chile. El jugador de Universitario ingresó en el segundo tiempo en la derrota ante Bolivia en El Alto por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas .
El mediocampista de primera línea ingresó a los 61 minutos, cuando su equipo ya perdía por la mínima diferencia y necesitaba de un poco más de aire en la mitad de la cancha.
Pese al ingreso del mediocampista de la 'U', la Selección Chilena no le pudo dar vuelta al compromiso y terminó siendo la primera selección de Sudamérica que se quedó sin opciones de ir al Mundial 2026. Noticia negativa que seguramente le quedará grabada a Rodrigo Ureña.
Durante el partido, el volante de Universitario tuvo una posibilidad de dar una asistencia clara a su compañero, pero la terminó yéndose muy larga (terminó picando demasiado por la altura). Luego se confundió en salida y Bolivia tuvo una clara. Eso sí, físicamente no le costó tanto el partido y esto se debe a su adaptación a la altura gracias a la Liga 1. Sin embargo, a poco del final llegó el 2-0 de Bolivia.