La FCF confirmó la agenda de Selección Colombia para sus dos amistosos ante Nueva Zelanda y Nigeria de noviembre 2025 en Estados Unidos.
La tricolor cerrará el año con dos partidos de preparación al Mundial del próximo año frente a rivales de diferentes confederaciones.
Será en la última fecha FIFA de la temporada contra sus pares de Oceanía y África. Los neozelandeses también están clasificados a la cita 2026.
¿Cuándo jugará la Selección Colombia en noviembre?
El primer compromiso será el viernes 15 de noviembre contra Nueva Zelanda a las 8:00 p.m. en el Chase Stadium de Fort Lauderdale en La Florida.
El segundo, el martes 18 de noviembre ante los nigerianos a las 8:00 p.m. en el Citi Field de Nueva York.
El desempeño de Colombia en estos encuentros será importante en su aspiración de entrar al top 10 del ranking FIFA y tener la posibilidad de ser cabeza de serie para la Copa del Mundo. Está en el puesto 13.
En octubre también amistosos frente a México y Canadá, también en Estados Unidos.
