<
>

¿Cuánto cuesta seguir a México en la Copa del Mundo 2026?

play
Mundial 2026: ¿Por qué los palcohabientes en la CDMX hacen una nueva denuncian penal? (2:34)

El apoderado legal de los dueños de palcos y plateas, Javier Coello Trejo, explica la molestia. (2:34)

México jugará toda la fase de grupos en su territorio y podría disputar dos partidos más en la fase de eliminación directa en el Estadio Banorte.


La venta de boletos para la Copa del Mundo 2026 inició el primero de octubre del 2025 a las nueve de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, y se revelaron algunos de los precios de las entradas para el certamen del próximo verano.

La FIFA había anunciado que el costo de los boletos para la Copa del Mundo 2026 tendrían un precio inicial de 60 dólares y el boleto más caro sería de seis mil 730 dólares, que corresponde a una entrada para la final, en categoría uno.

La Copa del Mundo tendrá cuatro categorías de boletos: Cat1, Cat2, Cat3 y Cat4, además de los Hospitality, siendo la uno la más costosa y la cuatro la más económica. En México, no existirán los boletos dinámicos y tampoco estará permitida la reventa, pero sí habrá precios variables, por lo que el precio de salida podría incrementar conforme se acerque el torneo y en las próximas ventanas de venta.

¿Cuál será el camino de México en la Copa del Mundo 2026?

México jugará toda la fase de grupos en su territorio y podría disputar dos partidos más en la fase de eliminación directa en el Estadio Banorte, en caso de que logre el liderato de grupo.

Si es líder de su grupo y alcanza al menos a disputar cinco partidos en la Copa del Mundo 2026, México disputaría cuatro de esos juegos en el Azteca y uno en el Estadio de Guadalajara, Jalisco.

Hasta más de 70 mil pesos costará seguir a México en su territorio

De acuerdo a la primera ventana de boletos para la Copa del Mundo 2026, seguir a México costará 70 mil 932 pesos, en categoría uno, que es la más costosa del torneo, en caso de que los dirigidos por Javier Aguirre consigan disputar los cinco juegos de local.

De esos cinco juegos, el más costoso, en categoría uno, sería el de la inauguración, que se vendió en 33 mil 507 pesos y el más económico corresponde al de Guadalajara, que es el segundo juego de la fase de grupos, que se colocó en ocho mil 170 pesos.

El tercer juego de la fase de grupos de México, en categoría uno, se vendió en 10 mil pesos, mientras que el primer partido de eliminatoria directa, en caso de lograr ser líder de su sector, se valoró en ocho mil 225 pesos.

El quinto partido, si México alcanza los octavos de final y se juega en el Azteca, valdrá 11 mil 30 pesos, en categoría uno. Por lo que el gasto total sería de más de 70 mil pesos.