<
>

Franco Mastantuono: "Me encantaría volver a River alguna vez"

Franco Mastantuono habló con ESPN F3 sobre su presente en el Real Madrid, el sueño de usar la 10 en la Selección Argentina y el deseo de alguna vez regresar a River.

Con el Mundial 2026 cada vez más cerca y con la Albiceleste ilusionada con defender el título, el 30 del Merengue aprovechó para contar lo que significó para él haber tenido a Marcelo Gallardo y a Martín Demichelis como entrenadores en el Millonario, club por el que expresó su amor y al que reconoce seguir partido a partido. “Marcelo y Martín me marcaron mucho en la vida. Me cumplieron el sueño de ser jugador de River y lo valoro”, comentó el pibe de Azul.

“Los hinchas de River fueron todo. Desde que pisé la cancha sentí el cariño que había soñado desde chico cuando iba a ver a River. Lo agradezco siempre. Sé que muchos se sintieron mal por mi transferencia. Les molestó a muchos, pero yo me quedo con el cariño que me dieron. No me lo voy a olvidar en la vida”, remarcó Mastantuono, en la charla con Diego Monroig.

Ante la pregunta sobre un posible retorno en algún momento de su carrera, Franco no gambeteó y fue sincero: “Hoy te digo que me encantaría volver alguna vez a River. Me encanta. Veo todos los partidos y siento un amor por el club que desde lejos se nota más. Siempre te dan ganas de volver”.

Mastantuono y su amor por el fútbol, River y la Selección Argentina

"Siempre tuve el sueño de jugar al fútbol, nunca pensé en poder vivir todo esto. Soy fanático de River, hincha de la Selección Argentina y todo lo que viví de chico. Me tocó llegar al club más grande del mundo y es lo máximo que se puede vivir en el fútbol. No me lo esperaba, pero lo disfruto mucho", reconoció el jugador del Real Madrid.

Sobre el estar hoy en la Selección cuando hace muy poco era un hincha más, el volante ofensivo comentó: "Me acuerdo de la final con Francia como si fuera ayer. Estaba con mis amigos, lo vimos siempre en la misma casa y con la misma remera por cábala".

"Fue una emoción que me ha pasado pocas veces. River en Madrid y esa consagración fue lo que más disfruté del fútbol y no estaba jugando. Fue un día único, ver que hoy día son mis compañeros y que hayan ganado ese Mundial es el sueño de todos. Tengo la fecha tatuada (18/12/2022) por la Selección Argentina pero sobre todo por la espina que se sacó Leo. Fue lo mejor que nos pudo pasar", finalizó Mastantuono.