La Selección Argentina retomará la acción luego de una doble fecha de amistosos aplastante en septiembre y se confirmó que realizarán una gira en noviembre con un amistoso y trabajos en el Viejo Continente.
En sus últimas presentaciones, Argentina superó a Venezuela por 1-0 y después apabulló a Puerto Rico ganando 6-0 con clara superioridad.
Ahora, la Albiceleste aprovechará el parate FIFA de noviembre para sumar más rodaje, aunque no tendrá dos partidos amistosos, como suele ocurrir.
Según se informó mediante los canales oficiales de equipo nacional, el equipo de Scaloni comenzará su travesía viajando hacia España para entrenarse.
Posteriormente, se moverá hacia Luanda, donde tendrá que enfrentar a Angola el 14 de noviembre.
Una vez terminado el amistoso, los campeones del mundo regresarán al Viejo Continente hasta el 18, culminando la fecha FIFA.
Este juego ante Angola será el último antes del sorteo del Mundial, pactado para el 5 de diciembre. Argentina será una de las cabezas de serie gracias a su buen Ranking FIFA: perdió el primer lugar hace poco a manos de España y, por ahora, es tercera.
