La delegación de la Selección Uruguaya comenzó a llegar a la Ciudad de Torreón, de cara al partido ante México que abrirá la última Fecha FIFA del año 2025 para la Celeste.
El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en la tarde del sábado, con el fin de recibir en tierras Aztecas a los futbolistas de cara al encuentro ante la selección mexicana.
En la tarde del domingo, el primer futbolista en arribar fue el zaguero del Atlético de Madrid y capitán de Uruguay, José María Giménez, seguido por Manuel Ugarte, mediocampista del Manchester United. Posteriormente arribaron Santiago Mele, Rodrigo Aguirre, José Luis Rodríguez, Brian Rodríguez, Sebastián Cáceres, Christopher Fiermarín, Juan Manuel Sanabria, Ignacio Laquintana, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Santiago Bueno, Santiago Homenchenko y Federico Viñas.
Ya en la jornada del lunes, el plantel realizó su primera sesión de entrenamiento en el gimnasio del Complejo Deportivo de Santos Laguna, para luego llevar a cabo trabajos en cancha bajo las indicaciones de Bielsa.
Uruguay abrirá la útlima Fecha FIFA del 2025 enfrentando a México el 15 de noviembre en el Estadio Corona de Torreón a partir de las 23:00 horas (URU/ARG), mientras que el 18 de noviembre jugará contra Estados Unidos en el Estadio Raymond James de Tampla, Florida, desde las 21:00 horas (URU/ARG).
