<
>

Argentina se entrenó de cara al duelo con Bolivia

Argentina se entrena de cara al duelo ante Bolivia. Getty Images

CORDOBA -- El seleccionado argentino realizó el lunes en el predio de Villa Esquiú su última práctica antes del duelo del martes con Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A pesar de ser un ensayo a puertas cerradas, el ingreso del predio fue invadido por hinchas que se acercaron para ver a sus ídolos, aunque sea por las ventanillas del micro.

El más solicitado fue Lionel Messi, quien esta vez no salió a firmar autógrafos como lo hizo más temprano junto a sus compañeros en la puerta del hotel de la concentración.

El entrenamiento comenzó con un ensayo táctico y luego hubo un fútbol informal.

De no mediar inconvenientes, Argentina formará el martes con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

De esta manera, el equipo tendrá cuatro modificaciones con respecto a los que vencieron 2-1 a Chile, en Santiago: Demichelis, Pinola, Mascherano e Higuaín por Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Sergio Agüero, respectivamente.