Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Carlos Sánchez jugó de titular amistoso con Uruguay

MONTEVIDEO -- Carlos Sánchez jugó los primeros 45 minutos con la selección de Uruguay, en juego amistoso en el que se impuso la Celeste 3-1 a Trinidad y Tobago, en la cancha del Estadio Centenario de Montevideo.

El mediocampista del Monterrey apareció en el once inicial que mandó el técnico Óscar Washington Tabárez para enfrentar a los trinitarios, en su primer partido de preparación de cara a la Copa América centenario, que inicia el próximo 3 de junio en Estados Unidos.

La selección charrúa ganó con un doblete de Edinson Cavani, su primer gol de penalti, y una anotación más de Matías Vecino. Por los isleños descontó Jomal Williams.

El ‘Pato’ se perdió la final por el título del torneo Clausura 2016 del futbol mexicano, porque tuvo que reportar con la selección charrúa.

El volante de Rayados viajó el martes pasado a Uruguay y tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Tabárez el miércoles.

El juego de ida de la final se jugó en Pachuca el jueves, en la que ganaron los Tuzos 1-0; y la vuelta se jugará en Monterrey el próximo domingo.

^ Al Inicio ^