<
>

Remueven al entrenador de Jamaica luego de un incidente en aeropuerto

Winfried Schafer ya no se presentaría en el banquillo para el duelo del martes ante Haití. Getty Images

Winfried Schafer fue removido de su cargo como entrenador de la selección nacional de futbol de Jamaica luego de las investigaciones que se realizaron por un incidente que protagonizó con miembros de la televisión en el Aeropuerto Internacional Norman Manley, el sábado por la noche.

A su llegada a Jamaica tras haber caído 2-0 con Panamá de visita, en duelo de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF, Schafer actuó en contra de la labor de la televisión del país caribeño.

El estratega desconectó un cable de la cámara de televisión mientras hacían una entrevista a un integrante del equipo jamaiquino, Roy Simpson.

El técnico alemán primero se había negado a contestar las preguntas de la cadena TVJ y se aprestó a abordar el autobús del equipo nacional.

Posteriormente descendió del vehículo y fue cuando desconectó el cable de la cámara, mientras Simpson era entrevistado.

Este martes en su edición por internet, el diario The Cleaner, confirmó que tanto el presidente de la federación jamaiquina y el capitán de la selección, Horace Burrell, informaron que Schafer no estaría en el banquillo para el encuentro de este martes frente a Haití, por la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.