Fútbol Americano
AP 1053d

Red Bull gana y empata en la cima del Este a NYCFC

HARRISON, Nueva Jersey — Dax McCarty cerró el marcador a los 66 minutos y repartió asistencias en los dos primeros goles de Nueva York para darle a los Red Bulls una victoria el sábado 3-2 sobre el Union de Filadelfia.

Los Red Bulls alcanzaron en la cima de la Conferencia Este al New York City FC, con dos juegos restantes para cada equipo.

El largo servicio de McCarty a los 47 minutos dejó el camino libre para que Bradley Wright-Phillips marcara su gol 21 de la temporada, y le diera a los Red Bulls una ventaja de 2-1. Wright-Phillips empató a David Villa en el liderato de la tabla de goleadores.

Chris Pontius cabeceó el centro en diagonal de Fabinho a los 55 minutos para marcar el empate del Union.

Sacha Kljestan remató de primera intención el pase de Felipe a los 44 minutos luego de que Fabian Herber abriera el marcador por el Union a los 15 minutos.

Revolution 3, Sporting KC 1

En Foxboro, Kei Kamara y el colombiano Juan Agudelo tuvieron un gol y una asistencia bajo la lluvia para ayudar a que el Revolution de Nueva Inglaterra venciera 3-1 al Sporting Kansas City.

Kamara inauguró la pizarra a los cuatro minutos con su onceavo gol de la campaña, pero apenas el segundo en Gillette Stadium desde que llegó en un canje procedente del Crew de Columbus en mayo pasado.

United 2, Toronto FC 1

En Toronto, Lamar Neagle anotó dos veces y el D.C. United venció 2-1 al Toronto FC, por lo que el cuadro canadiense cayó al tercer puesto en la Conferencia Este.

Jozy Altidore anotó por Toronto, que se colocó dos puntos detrás de los Red Bulls de Nueva York y el New York City FC.

Crew 3, Fire 0

En Columbus, Harrison Afful anotó a los ocho minutos, Justin Meram y Dilly Duka añadieron goles en la segunda mitad y el Columbus se impuso 3-0 a Chicago.

El Crew evitó quedar fuera de la contienda por la postemporada, pero aún necesita buenas actuaciones en sus últimos tres encuentros. El Fire perdió su tercer partido en fila.

^ Al Inicio ^