<
>

Kranevitter destacó la importancia de "la mitad de la cancha" con Perú

BUENOS AIRES -- Matías Kranevitter, mediocampista de la Selección Argentina y Sevilla, destacó la importancia de "la mitad de la cancha" que va a integrar en el partido ante Perú, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El tucumano será titular junto a Javier Mascherano, reemplazando a Lucas Biglia, quien no fue convocado por un desgarro en el gemelo izquierdo.

"Vamos a tratar de jugar los dos juntos. Sabemos de las dimensiones de Perú, de lo importante que es la mitad de la cancha. Trataremos de estar juntos, de hacer un equipo corto, tener la pelota cuando nos toque y defender cuando nos toque", describió en una entrevista con Radio La Red sobre las tareas que deberá cumplir junto al jugador de Barcelona.

También destacó la importancia de "aprovechar las oportunidades" cada vez que le toca jugar, y resaltó que el seleccionado es "un lugar increíble, donde uno disfruta de estar".

"Jugar en la Selección es único, y compartir la posición con Javier, que es tan importante en el plantel", continuó.

El surgido en River lamentó las ausencias de "jugadores importantes", como Lionel Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández.

Sobre su presente en el fútbol europeo, dijo que "está tratando de adaptarse" y destacó que si bien le "ha tocado jugar poco en Atlético" de Madrid, en Sevilla se siente "cómodo" y es un club que le "está dando una oportunidad enorme".