<
>

Didier Moreno: "No me precipito para llegar a la Selección"

Didier Moreno, mediocampista de Independiente Medellín, se convirtió en titular indiscutible jugando todos los compromisos del torneo local y su deseo es seguir por ese camino para poder llegar a la Selección Colombia.

"Pienso en Medellín, en aportarle lo que más se pueda al equipo. Lo demás va a ir llegando, no me precipito para llegar a la Selección Colombia. Sé que si trabajo bien en mi club, voy a ser observado y ya el profe (José Pékerman) dirá cuándo será el tiempo indicado para hacer parte de esa familia", expresó Moreno.

El deportista de 25 años se refirió al gran presente que atraviesa Independiente Medellín en el inicio de la temporada, aclarando que todo se debe al buen trabajo realizado por todos los integrantes del equipo.

"Siempre digo que el complemento de Didier no es Goma (John Hernández) o Christian Marrugo, sino los once jugadores. Trabajamos en equipo, en una misma labor y se ha hecho bien. Se tiene el respaldo de todos los compañeros cuando retrocedes y eso es importante", dijo.

Ahora, el Rojo de la Montaña trabaja pensando en lo que será su encuentro frente a Deportivo Pasto este jueves en el Atanasio Girardot antes de su debut en la Conmebol Libertadores la próxima semana ante River Plate de Argentina.