<
>

'Chepo' cree que México no tendría problema para suplir a Márquez

ESPN Digital

GUADALAJARA -- José Manuel de la Torre, director técnico de Santos Laguna, aseguró que en el futbol mexicano hay material humano para cubrir la ausencia de Rafael Márquez en caso de que este no llegue a la Copa Confederaciones o Mundial debido a problemas físicos.

"Hay muchos jugadores que están haciendo muy bien trabajo, a pesar de que en muchas ocasiones falta una figura de las que que generalmente están en Selección, ha sido pilar de su equipo, hay gente que lo suple, que tiene otras características", señaló en conferencia de prensa en Guadalajara.

El 'Kaiser' de Michoacán fue operado la mañana de este jueves de una hernia discal, cosa que puso fin a su participación con Atlas en el Clausura 2017.

"Es así, es parte de la vida futbolística de todos nosotros, así lo entendemos, hay muy buenos jugadores en México para dar un vuelco, Rafa Márquez tiene mucho traslado, mucho tiempo en Selección, en algún momento tendrá que colgar los zapatos, los jugadores y los entrenadores sabrán con quien pueden contar en su lugar", mencionó.

El 'Chepo' aseguró que Atlas, rival en turno "es un equipo más dinámico, es en lo que cambia, Rafa Márquez da otras características al equipo, en el mediocampo tienen gente más dinámica, se adaptan, lo hacen bien", señaló.

FELIZ POR EL PRESENTE DE SANTOS

De la Torre se mostró satisfecho por el presente de Santos Laguna, a quien tiene en el sexto lugar, peleando por meterse a liguilla.

"Estamos contentos, todavía nos hace falta camino, esperamos mucho más de ellos, sabemos los alcances que tienen (en Atlas). Creo que hemos producido las suficientes oportunidades para acrecentar el marcador, ser más contundentes, saber manejar momentos difíciles en los que el rival reacciona, los jugadores han hecho su labor para sacar esos resultados entre otras cosas", mencionó.