<
>

Convocados de Irlanda para el partido de preparación ante México

MÉXICO -- De cara al encuentro de preparación frente a la Selección Mexicana, Irlanda presentó sus convocados, entre quienes destacan jugadores como Jonathan Walters, Shane Long y Darron Gibson, todos futbolistas que militan en diferentes clubes de la Premier League.

Dirigidos por Martin O’Neill, los irlandeses se medirán a México el 1 de junio, en el que será el segundo y último encuentro de preparación del combinado azteca, antes de encarar sus compromisos de eliminatorias mundialistas y de la Copa Confederaciones de Rusia.

En la nómina de Irlanda igualmente figuran futbolistas como John O’Shea, excompañero de Javier Hernández en el Manchester United, además de elementos con la experiencia como Aiden McGeady y James McClean.

Con este partido en puerta, será la sexta ocasión que se midan mexicanos e irlandeses, y es el Tri el que tiene un saldo a favor, producto de una victoria y cuatro empates en sus cinco compromisos previos.

Si a México le servirá de preparación para su participación en eliminatorias y Copa Confederaciones, es un caso similar el del país europeo que sostendrá un cotejo de eliminatorias de la UEFA contra Austria el próximo 11 de junio.

Lista de convocados de Irlanda