Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

México es exhibido por Escocia en Mundial de Leyendas

LONDRES -- La Selección Mexicana debutó con una derrota de 1-3 contra Escocia en el primer Mundial de Leyendas, con un representativo nacional conformado por Jared Borgetti, Luis Hernández, Joaquín Reyes, Mario Méndez, Alberto García Aspe, Héctor Altamirano, Alberto Rodríguez, Braulio Luna, Miguel Zepeda y Erubey Cabuto.

Simon Donelly clavó la primera anotación para los europeos, posteriormente Barry Ferguson hizo el 2-0 al quitarse a Reyes y bombeársela a Cabuto. El tercer gol se dio tras una jugada en conjunto de los escoceses y Mark Burchill solamente la empujó. Los tres goles exhibieron las carencias defensivas del combinado azteca.

El consuelo de los mexicanos llegó en la recta final del encuentro cuando Luna le pegó de derecha, la bola se estrelló en el poste y en el rebote apareció el ‘Matador’ para empujarla.

Será el viernes 14 de julio cuando el Tri de Leyendas juegue ante España, escuadra conformada por Carles Puyol, Gaizka Mendieta, Fernando Morientes, Luis García, entre otros. El sábado 15 de julio cerrará la primera fase ante Inglaterra con Steven Gerrard, Michael Owen, Rio Ferdinand y otros.

Este campeonato es el primer en su tipo y se lleva a cabo en la capital británica. Participan 12 selecciones: Brasil, China, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, Nigeria, Portugal, Escocia y España.

^ Al Inicio ^