<
>

Sánchez-Murillo, la nueva pareja de centrales que se hizo fuerte en Lima

El defensor del Tottenham de Inglaterra, Davinsón Sánchez, terminó siendo titular en los últimos tres partidos de la Selección Colombia por las eliminatorias. El futbolista caucano fue una de las cartas importantes del entrenador José Pekérman para la etapa final de la competición, tras no contar con Yerry Mina.

Durante su presencia en el onceno inicial, Colombia empató a un gol ante Brasil y Perú y perdió 2-1 frente a Paraguay. Números no tan destacados a nivel grupal, pero sí un rendimiento sobresaliente de manera individual.

"Se trabaja para estar en esos momentos y más cuando tienes una Selección importante, creo que Colombia hoy por hoy puede jugar contra cualquiera", expresó el central. "Nunca dejamos de creer y siempre tuvimos la esperanza. Siempre confiamos en nosotros y en el objetivo que era Rusia. Hay que tener mesura porque el Mundial va a ser mucho más difícil".

En el último duelo ante Perú, Davinsón Sánchez hizo pareja por primera vez en la zona posterior con Óscar Murillo, quien manifestó lo difícil que se tornó el encuentro ante Perú, rescatando la entrega de su grupo para sacar adelante la clasificación.

"Fue un partido de mucha exigencia, de mucha concentración, sabíamos que era una final, la jugamos como tal y gracias a Dios estamos en el Mundial. Lo mejor fue que todos dimos el 500%. Uno siempre intenta hacer lo mejor en su club", comentó Murillo.

Así las cosas, los defensores colombianos se reintegrarán a sus diferentes equipos y esperarán el llamado para lo que será la doble jornada de amistosos que se estará llevando a cabo el próximo noviembre.