<
>

Chile jugaría la China Cup con sus figuras

Mientras la ANFP comienza a trabajar con tranquilidad en la búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección chilena, en la gerencia técnica, liderada por Ian MacNiven, ya planifican los amistosos del próximo año de una Roja que no tendrá Mundial.

En ese sentido, se espera la confirmación para participar en la segunda versión de la China Cup, donde el combinado criollo defendería el título. Y en caso que se ratifique la invitación al torneo asiático, en Quilín tienen la idea de ir con el plantel estelar, según consignó El Mercurio.

Además, tomaría fuerza la opción de disputar un amistoso con Suecia, elenco que en noviembre jugará el repechaje frente a Italia para intentar clasificar a Rusia 2018.

Por lo mismo, en el ente rector del balompié nacional confían en lograr un buen calendario para la Roja, a pesar de que por el momento no se ha definido al nuevo DT.

"Es un momento difícil porque estamos sin seleccionador, pero en Pinto Durán se está trabajando para que el 2018 la Roja tenga partidos amistosos importantes. La gerencia técnica, en ese sentido, nos da plenas garantías, ya que al margen de la eliminación del Mundial, en Pinto Durán hay un funcionamiento que no se detiene y que nos tiene satisfechos", expresaron.