<
>

Selección Mexicana iniciará 2018 con amistoso en el Alamodome

MÉXICO -- La Selección Mexicana de Futbol ya tiene pactado un nuevo compromiso en los Estados Unidos, país que recibirá al equipo de Juan Carlos Osorio a menos de seis meses del arranque del Mundial 2018 para un partido de preparación.

El Alamodome de San Antonio será la casa del equipo tricolor el próximo 31 de enero, cuando se lleve a cabo un encuentro amistoso contra un equipo aún por definir, pero que significará la quinta visita del equipo al emblemático estadio texano.

"Los duelos de la Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido", se explica mediante un comunicado oficial.

La venta de boletos para este encuentro arrancará el próximo 31 de octubre; sin embargo, para ese entonces aún no estará definida la hora del cotejo ni los próximos encuentros de la misma gira que se llevarán a cabo en territorio norteamericano.

“Estamos emocionados con continuar creciendo el fútbol en San Antonio y nos place mucho recibir a la muy popular selección de México y a sus apasionados aficionados", expresó al respecto Ron Nirenberg, alcalde de San Antonio desde junio del año en curso.