Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Osorio reconoce que ha tenido acercamientos con gente de EE.UU.

MÉXICO -- Si la prensa estadounidense ha promovido a Juan Carlos Osorio como próximo seleccionador del combinado de las ‘Barras y las Estrellas’, el actual timonel del Tri confirmó que no ha recibido ninguna propuesta formal, aunque sí ha tenido acercamientos con gente de dicho país.

En entrevista con Marca Claro, el entrenador de la Selección Mexicana no desestimó la posibilidad de dirigir a Estados Unidos en un futuro, pues al final “es el lugar en el que me gradué” y donde se desarrolló en buena parte como director técnico.

En semanas pasadas, luego de que Estados Unidos confirmó su inasistencia al Mundial de Rusia, trascendieron diversas notas sobre la opinión de algunos expertos que verían con buenos ojos la llegada de Osorio a su combinado nacional, gracias al conocimiento que tiene y su experiencia con México, equipo al que clasificó al Mundial de Rusia en el primer lugar del Hexagonal Final.

ANTUNA SE SUMA A CONVOCATORIA

Omar Govea no será el único que debute en una convocatoria de la Selección Mexicana la próxima semana. Al mediocampista del Royal Excel Mouscron se le sumará Uriel Antuna, jugador del Groningen de la Eredivisie de Holanda.

La información la dio a conocer el propio Juan Carlos Osorio, quien reveló que aprovechará la gira por Europa para medirse a Bélgica y Polonia para seguir de cerca a los dos juveniles, que han defendido al Tri, pero solamente en categorías juveniles.

“Vienen Omar (Govea) y (Uriel) Antuna. (A Gudiño) Lo tenemos referenciado y estamos siguiendo a Eduardo (Herrera) y Carlos (Peña)”, sentenció.

^ Al Inicio ^