Fútbol Americano
ESPN.com.mx 6y

Comparan a joya inglesa con Carlos Vela Sub-17

Rhian Brewster, delantero de 17 años del Liverpool, fue comparado por el Daily Mail con el Carlos Vela que disputó la Copa del Mundo Sub-17 en Perú y que se coronó como campeón de goleo, al igual que el inglés en el pasado Mundial que se llevó a cabo en India.

El atacante, canterano de los Reds, ha sido parte importante para que la Selección de Inglaterra de la categoría llegara a la final que se va disputar el próximo sábado 28 de octubre ante España, en el Salt Lake Stadium.

Vela, quien ahora tiene 28 años y está próximo a migrar al LA FC de la Major League Soccer, mojó en cinco ocasiones en la justa mundialista del 2005. El mexicano pasó por el Celta de Vigo, Salacamanca, Osasuna, Arsenal, West Bromwich y en los últimos seis años en la Real Sociedad.

Otro jugador notable en esta lista es Cesc Fábregas, quien conquistó el campeonato de goleo en el 2003 y pasó por el Arsenal, Barcelona y ahora en Chelsea.

De 1985 al 2015, los goleadores fueron: Marcel Witeczek (Alemania Occidental), Moussa Traore (Costa de Marfil), Fode Camara (Guinea), Adriano (Brasil), Wilson Oruma (Nigeria), Danny Allsopp (Australia), David (España), Ishmael Addo (Ghana), Florent Sinama (Francia), Fábregas (España), Vela (México), Macauley Chrisantus (Nigeria), Borja (España), Souleymane Coulibaly (Costa de Marfil), Valmir Berisha (Suecia) y Victor Osimhen (Nigeria).

^ Al Inicio ^