<
>

Sampaoli repitió equipo y Lo Celso iría de titular

El joven mediocmpista Giovani Lo Celso va ganando chances de jugar su primer partido en el seleccionado mayor el próximo sábado ante Rusia, al probar este jueves el entrenador Jorge Sampaoli, el mismo once por segundo día consecutivo.

Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, fue el equipo que otra vez, con temperaturas bajo cero, trabajó en el campo deportivo del Spartak.

El entrenador quiere probar una línea de tres, pero también espera que tanto el mendocino Pérez como Lo Celso armen el juego para que Messi evite bajar por demás.

Por otro lado, Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, arqueros argentinos que militan en el futbol mexicano, no aparecen en el esquema estelar que usará Sampaoli para enfrentar en un amistoso al anfitrión del próximo Mundial.

Para Lo Celso fue la primera convocatoria al seleccionado mayor y por primera vez iría como titular si el técnico casildense así lo confirma.

Lo Celso, de 21 años y actual jugador de París Saint Germain (PSG), integró el plantel argentino que tuvo una frustrante paso por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuya preparación previa estuvo colmada de conflictos, a partir del desahucio que hizo la dirigencia del fútbol al entrenador Gerardo Martino.

El viernes habrá nuevamente dos turnos de entrenamiento, otra vez casi pegados, y luego Sampaoli dará una conferencia de prensa.

El partido se jugará el 11 de noviembre en el estadio Olímpico Luzhniki desde las 10 de la mañana hora de Argentina.