Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Prensa de Honduras, devastada por eliminación de la 'H'

La caída de Honduras en el repechaje mundialista causó gran dolor en la prensa local, que criticó la actitud de los suyos y el planteamiento de Jorge Luis Pinto por igual. La 'H' fue derrotada por 3-1 a manos de una Australia que supo aprovechar la localía.

"El sueño de estar en el Mundial de Rusia 2018 se terminó y de la forma más dolorosa. No hay palabras que sean suficientes para describir tanta frustración y tristeza", relata el Diario Diez, uno de los rotativos deportivos más importantes de aquel país.

Otras publicaciones, como La Prensa Honduras, fueron menos severas con el conjunto nacional e incluso se asegura que el equipo intentó reaccionar, pero no contó con los argumentos suficientes para hacer daño a los 'Socceroos', de nueva cuenta en un Mundial gracias a la repesca internacional.

"La ‘H’ acusó el golpe moral, y lejos de lanzarse al ataque a por el gol que les había dado el pase, vio cómo los locales prácticamente cerraban la eliminatoria", explica El País Honduras sobre la eliminación del equipo catracho en plena madrugada por la diferencia horaria.

La ilusión por acudir a la máxima justa deportiva quedó sepultada, así lo dejó entrever el Heraldo de Tegucigalpa mediante su crónica del encuentro, en la que también se destacó el trabajo individual del capitán de los rivales.

"Honduras estuvo a 90 minutos del sueño ruso. Dos tiempos de 45 minutos y tres goles de Mile Jedinak le pusieron la lápida a una selección que quiso levantar una triste eliminatoria en su última cita", concluyó el diario de información general al respecto.

^ Al Inicio ^