<
>

México comparte el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur

MÉXICO - A la Selección Mexicana le depara el Grupo de la Muerte en Rusia 2018. El sorteo para el Mundial dio a conocer el camino que tendrán que seguir cada una de las 32 selecciones y al Tri le deparan Alemania, Corea del Sur y Suecia para la primera ronda al estar situado en el Grupo F.

El combinado azteca debutará contra el vigente campeón del mundo en Rusia 2018. La cita es el próximo 17 de junio en el Estadio Luzhniki, de Moscú, con lo que marcará el inicio de la justa, apenas tres días después de su comienzo.

Diego Armando Maradona fue el encargado de dar a conocer el sorteo que salió para el Tri en el inicio del Mundial y ni más ni menos será contra los teutones, colocados como cabeza de serie en el Grupo F.

Para su segundo duelo que enfrentará en la justa, el rival del combinado mexicano es Corea del Sur. Los asiáticos terminaron colocados en el lugar F4 y el cotejo se celebrará en la ciudad de Rostov el 23 de junio.

Para su tercer y último duelo, el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio se enfrentará a Suecia, equipo que dejó sin Mundial a Italia en las pasadas eliminatorias. Dicho encuentro se celebrará el 27 de junio en Ekaterimburgo y cerrará la Fase de Grupos de ambos conjuntos en busca de la siguiente ronda.

En otros sectores igualmente peleados, Argentina terminó en el mismo sector con Islandia, Croacia y Nigeria; Brasil, colocado en el Grupo E, se medirá a Suiza, Costa Rica y Serbia. Ese sector justamente es el que se cruzará contra el de México y Alemania. A los locales Rusia, en su camino se encontrarán a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, mientras que Portugal quedó colocado con España, Marruecos e Irán en el Grupo B.