Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Osorio sólo pondrá dos condiciones a seleccionados

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró en la llegada del Tri, tras derrotar 1-0 a Bosnia y Herzegovina, que sólo pondrá un par de condiciones a los jugadores: tener juego y mantenerse en forma, por lo que celebró el cambio de equipo de Miguel Layún y Héctor Moreno.

“Los dos ítems de Selección serán: uno, el estado de forma y estén compitiendo y dos, de no ser así, que tengan una buena condición atlética. Estamos muy satisfechos con el pase de Miguel (Layún) al Sevilla y de Héctor (Moreno) a la Real Sociedad, con lo que cumplirán los dos ítems”, señaló el estratega, quien adelantó que continuará probando a seleccionados en las posiciones que él considera pueden rendir más, aunque no sea la natural o donde juegan con su club.

“Hay que ocuparnos en darle oportunidades a los jugadores para que muestren sus condiciones. En algunos casos será en su posición natural, mientras que otros en una posición en la que nosotros consideramos que pueden ser muy importantes. Una limitante que hay para el mundial es que sólo son 23 cupos, así que espero una competencia interna muy fuerte”, señaló.

^ Al Inicio ^