Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Pekerman, el gran espectador de River-Boca en la Supercopa

José Néstor Pekerman, entrenador de la Selección Colombia, estuvo presente en la final de la Supercopa Argentina entre River Plate y Boca Juniors para ver en acción a los jugadores que pelean por un cupo para el Mundial de Rusia.

A un día de entregar la lista para los partidos amistosos ante Francia y Australia por Europa, el entrenador vio a Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios, que fueron titulares en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, mientras que Marcelo Gallardo mandó al banco de suplentes a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

El 10 de Boca se perderá los partidos de preparación al Mundial debido a la sanción impuesta por la FIFA como respuesta a los actos discriminatorios del jugador dirigidos a un rival en el partido amistoso ante Corea del Sur el pasado 10 de noviembre. Por su parte, Barrios, Fabra y Quintero entrarían en la convocatoria.

Como es habitual, el argentino oficializará la lista de convocados el viernes previo al inicio de la concentración (16 marzo) y en las próximas horas, volará junto a su cuerpo técnico a Paris para ajustar los últimos detalles de la preparación de los partidos frente a Francia, el viernes 23 de marzo en el Stade de France a las 3.00 pm, y Australia, el martes 27 en Londres a las 2.00 pm en el estadio Craven Cottage, ubicado en el barrio de Fulham.

^ Al Inicio ^