<
>

Sánchez: "Entrené diferenciado por una sobrecarga, pero ya estoy bien"

Carlos Sánchez, mediocampista de la Selección Colombia, encendió las alarmas luego de dejar la práctica del miércoles por una sobrecarga, pero el jueves ya hizo los trabajos específicos a la par de sus compañeros y jugaría sin problemas el amistoso ante Francia.

La Roca se encargó de traer calma y contó: "Entrené pero diferenciado por una sobrecarga, pero ya estamos bien. Hoy entrené normalmente y me sentí perfecto".

"Yo me veo adentro (del Mundial), para eso trabajo", reveló el nuevo jugador de Espanyol, que tuvo que dejar Fiorentina para tener continuidad y en España la encontró.

"Estamos bien, muy motivados, tenemos un rival mundialista, top, aquí con su gente. Así que la motivación está al máximo", afirmó el día previo al amistoso ante Francia que se jugará este viernes a las 2.00 de la tarde (horario de Colombia).

Y sobre el rival agregó: "Los partidos hoy en día se ganan en un medio campo muy fuerte, con reconocimiento. Pero nosotros tenemos la calidad, tal vez no ese recorrido de ellos pero nos invita a hacer de lo que ellos no puedan y así hacer la diferencia”.

Sánchez asegura que Cuadrado y Cardona son hombres de la Selección, que se alegra de que el volante de Juventus esté con el equipo en París "para apoyarlos en estas dificultades", pero abre la opción de no contar con ellos en el futuro: "Son muy importantes, pero tenemos otros jugadores importantes que están esperando su oportunidad. No estamos preocupado por la ausencia de ellos. Al contrario, debemos aprovechar esta oportunidad para probar otras alternativas".