<
>

Juan Carlos Osorio revela lista de la Selección Mexicana para Mundial Rusia 2018

Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa de la Selección Mexicana. Imago 7

MÉXICO -- Juan Carlos Osorio dio a conocer la prelista de 28 convocados para encarar los últimos partidos de preparación previo al Mundial Rusia 2018.

Los futbolistas estarán en los amistosos ante Gales y Escocia, pero al momento de viajar a Europa solo lo harán 23, quienes estarán en la Copa del Mundo.

Portero: Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera

Defensas: Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Miguel Layún

Medios: Jesús Molina, Rafa Márquez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Giovani Dos Santos

Delanteros: Javier Hérnandez, Raú Jiménez, Oribe Peralta, Jesús 'Tecatito' Corona, Carlos Vela, Javier Aquino, Hirving Lozano, Jürgen Damm

REVELAN PLAN DE TRABAJO

Luego de dar a conocer la lista de la Selección Nacional, el equipo concentrará desde esta misma noche en el Centro de Alto Rendimiento, donde se esperan a 10 jugadores que ya terminaron participación con sus clubes desde hace por lo menos siete días: Jesús Corona, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Hirving Lozano y Jürgen Damm.

La primera semana de trabajo será desde este lunes y hasta el viernes 18 cuando se romperán filas, al menos para el fin de semana. Después de ello, el equipo se reunirá de nuevo y viajará el 24 de mayo a Los Ángeles para enfrentar el 28 a Gales en su primer encuentro de preparación en esta fase final.

Esa misma noche regresarán al Centro de Alto Rendimiento para preparar el partido del 2 de junio ante Escocia que servirá de despedida en el Estadio Azteca.

El 3 de junio, por la noche, el Tri viajará a Copenhague, donde se medirá a Dinamarca el 9 del mismo mes, y la lista final de 23 convocados para Rusia 2018 se dará a conocer el 4 de junio, tal como lo solicita FIFA, de acuerdo a Juan Carlos Osorio.

El 11 de junio el combinado mexicano viajará a Moscú, ciudad en la que trabajará hasta el 17 de dicho mes, cuando se enfrentará a su similar de Alemania