Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Carlos Sánchez: "Con Japón es una final y tenemos que concentrarnos"

Carlos Sánchez, mediocampista de la Selección Colombia, aseguró que el primer juego del Mundial ante Japón será el más importante porque les dará la pauta para los siguientes y lo tomarán como "una final".

“El primer partido va a ser clave, porque es el que te da la pauta. Es una final y tenemos que concentrarnos en ese partido y no pensar en más”, aseguró Sánchez, quien viene de jugar en el Espanyol, de la Liga de España.

El jugador de 32 años jugará su segunda Copa del Mundo y es consciente de que su experiencia y liderazgo son fundamentales para guiar a los más jóvenes del grupo.

"Siempre tenemos comunicación y la idea es transmitirles tranquilidad, que confíen en su talento, por eso están aquí, que crean que son los mejores, que no tengan ningún tipo de complejos a la hora de jugar un partido con jugadores de más nombre. En la cancha la que manda es la pelota", aseguró.

Por último, el chocoano, quien fue testigo del cariño y el apoyo de los hinchas a la Selección Colombia, se refirió a la fiesta de despedida que vivió el equipo este viernes.

"La idea era hacer algo divertido y ha sido un éxito. Nos hemos divertido mucho y creo que la gente también. Fue un gran espectáculo y ya tenemos que pensar en lo que es el Mundial”, finalizó.

La Tricolor ya se encuentra en Italia, donde el equipo continuará su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

^ Al Inicio ^