Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 6y

Osorio deja entrever a sus 23 convocados por numeración vs Gales

PASADENA -- Juan Carlos Osorio dejó entrever quiénes serían los 23 seleccionados para el Mundial de Rusia, luego de la alineación que presentó para medirse a Gales, aunque no es una decisión que esté completamente tomada.

De acuerdo a la numeración que utilizaron los seleccionados en el encuentro de preparación frente a Gales, los tres que portaron uno mayor al 23, cifra de futbolistas que irá al Mundial, fueron Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Jürgen Damm, quienes hasta estos momentos no están considerados para ser parte de los elegidos.

Mientras Álvarez utilizó el número 24, Gutiérrez probó con el 25 y el 26 estuvo reservado para Damm, quien inició el juego contra Gales en el banquillo de suplentes.

Lo curioso de esto es que hubo dorsales como el de Miguel Layún (7) y Alfredo Talavera (12), que no fueron utilizados por más que ninguno de los dos siquiera estuvo en Los Angeles para encarar este encuentro de preparación.

Tampoco fueron usados los números de Héctor Moreno (15), Andrés Guardado (18) ni Diego Reyes (5), quienes no estuvieron considerados tampoco para este partido, debido a las lesiones que arrastran desde hace unas semanas.

Un detalle que igualmente llamó la atención es que Hugo Ayala portó el dorsal ‘4’ que habitualmente usa Rafael Márquez, quien no viajó a Estados Unidos al no tener la visa para ingresar a dicho país, aunque eso no necesariamente signifique que este se quedará sin el Mundial.

^ Al Inicio ^