Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¿Quiénes se acercaron y quiénes se alejaron de Rusia?

México disputó su penúltimo juego antes de conocer la lista de 23 elementos que participarán en la próxima Copa Mundial de Rusia 2018.

Gales puso a prueba a varios elementos nacionales que buscan un puesto en la lista definitiva y si la decisión hubiese dependido de su actuación del lunes por la noche, este habría sido el resultado de su desempeño:

CALIENTES

HUGO AYALA

Ayala estaría entre los elegidos por Osorio, mantuvo el orden en la zona defensiva, además se ayuda de su altura para defender y también para atacar al rival.

JAVIER AQUINO

El jugador de Tigres se mostró versátil, generó ocasiones por la banda izquierda, intentó repartir el juego y se animó a enganchar para rematar a puerta.


ERICK GUTIÉRREZ

Gutiérrez fue de menos a más. El capitán de Pachuca fue uno de los mejores centrocampistas del Tri al poner balones filtrados que dieron ventaja a sus compañeros en el ataque e intentó asociarse con los hombres que le rodearon.

TIBIOS

EDSON ÁLVAREZ

El juvenil mexicano no destacó en el juego contra el cuadro europeo, pero se mantuvo sobrio y no cometió errores en la zona baja. Edson se desempeñó en el cotejo como defensa central y lateral, posiciones que ha dominado bajo el mando del entrenador colombiano.


ORIBE PERALTA

Peralta ingresó al minuto 59 y tuvo dos ocasiones de convertir el gol que le diera el triunfo al equipo nacional. El ‘Cepillo’ se movió para tener una oportunidad de remate e intentó a través de triangulaciones tener ocasiones a gol.

FRÍOS

JURGEN DAMM

Damm participó durante 45 minutos tras entrar por Jesús Molina. Con el correr de los minutos se fue apagando. El jugador no logró poner un centro cómodo a sus compañeros y tampoco tuvo suerte en las ocasiones que intentó desbordar por el costado derecho.


GIOVANI DOS SANTOS

Ingresó en la segunda mitad y desperdició una oportunidad clara al no poder controlar el balón frente al portero, terminó disparando con su pierna menos hábil pero Wayne Hennessey resolvió sin mayor problema. Fuera de eso, Gio tuvo poco aporte en ofensiva.


OSWALDO ALANÍS

Alanís tuvo una actuación ‘buena’, pero se quedó lejos del nivel que tuvo Ayala, elemento con el que disputa un puesto entre los convocados.

^ Al Inicio ^