Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Predicción del FIFA18 elimina al Tri en fase de grupos

Un ejercicio digital pronosticó que la Selección Mexicana no pasará de la fase de grupos, ya que será eliminado antes de los Octavos de Final de la próxima Copa del Mundo.

El videojuego FIFA de EA Sports predijo que el Tri no cumplirá el sueño de todos los mexicanos de al menos llegar al ‘quinto partido’ en Rusia 2018.

Asimismo, la simulación digital dejó al descubierto cómo le podría ir a los demás equipos en todos los partidos del torneo que se disputará en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio, sacando interesantes resultados.

Por ejemplo, que Suecia y Alemania, compañeros de México en el Grupo F, avanzarán a Octavos de Final, dejando fuera al tricolor en la primera fase, algo que no ocurre desde Argentina 78.

Lo anterior se deriva de que Suecia, al empatar con la escuadra de Juan Carlos Osorio en puntos, logra superarla en goles, para finalmente dejarla fuera de toda posibilidad.

De igual forma, este ejercicio arroja que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos futbolistas más importantes de la actualidad, llegarán hasta los Cuartos de Final con sus respectivos combinados, ya que Uruguay eliminaría a Portugal y Francia a Argentina.

Asimismo, en esa instancia Neymar y Brasil serían desbancados por Bélgica, la que a su vez Francia dejaría fuera en Semifinales para situarse por tercera vez a la Final de la justa mundialista.

De hecho, el mismo videojuego pronostica que en la última ronda de la Copa del Mundo, los galos terminarán imponiéndose a Alemania en tanda de penales, con lo que se ceñirán su segunda corona en el campeonato más importante del orbe en futbol.

Como se recordará, la selección de Francia sólo se ha agenciado la Copa del Mundo de 1998, tras haberse celebrado en su país.

Por otro lado, según la citada dinámica digital, el francés Antoine Griezmann y el español Isco estuvieron en una carrera muy ajustada durante la mayor parte del torneo y terminaron compartiendo la Bota de Oro con cinco goles cada uno.

De igual manera, el ‘colchonero’ fue nombrado el mejor jugador del torneo, tras una brillante actuación con Francia, en tanto que el portero David De Gea se ganó el Golden Glove Award y el joven delantero brasileño, Gabriel Jesús, obtuvo el premio al mejor jugador joven.

^ Al Inicio ^