<
>

Delle Alli es duda ante Panamá; Southgate deja el cabestrillo

SAN PETESBURGO -- La selección de Inglaterra regresó este jueves al trabajo tras la jornada de descanso del miércoles sin el centrocampista Dele Alli, aquejado de unas molestias musculares, y con su seleccionador Gareth Southgate sin cabestrillo tras dislocarse el hombro.

El creativo futbolista del Tottenham es la principal duda del cuadro de los 'Tres Leones' de cara al partido del próximo domingo contra Panamá en Nizhny Novgorod, en el que los 'pross' esperan dejar encarrilado el pase a los octavos de final.

Alli sintió unas molestias musculares en el muslo tras la victoria por 1-2 en el primer partido contra Túnez en Volgogrado, y las pruebas revelaron un pequeño esguince muscular en la zona del muslo, que quedó bajo observación.

"Es frustrante haber sufrido una pequeña lesión el lunes, haré todo lo que pueda para volver en plena forma lo antes posible", manifestó anoche el futbolista a través de su perfil oficial de la red social Twitter.

El que mostró mejoría fue el entrenador Gareth Southgate, que se dislocó ayer el hombro cuando realizaba ejercicio en los alrededores de la concentración inglesa en Repino (al norte de San Petersburgo), pero este jueves apareció en la sesión de entrenamiento sin cabestrillo.