Fútbol Americano
ESPN 6y

Las figuras emergentes de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ha traído la atención del mundo para las figuras que disputan este certamen, pero otros más han salido a la luz en el final de esta segunda jornada. Aquí algunas de las más notables:

HIRVING "CHUCKY" LOZANO (MÉXICO)

El atacante llegó a esta Copa del Mundo después de su primer año en Europa con el PSV Eindhoven. Quedó cerca de ser el campeón de goleo de la Eredivisie y metió en su debut mundialista la anotación que le dio la victoria a México sobre Alemania. Contra Corea del Sur lo golpearon y su participación se vio limitada.

XERDAN SHAQIRI (SUIZA)

A sus 26 años ha participado en tres Copas del Mundo, tras su paso por el Basel, Bayern Munich, Inter de Milán y Stoke City. En el segundo juego de Suiza en Rusia, les dio la victoria con un golazo al minuto 90 y mantuvo con vida a su selección.

AHMED MUSA (NIGERIA)

Aunque Nigeria cayó en su primer enfrentamiento 2-0 contra Croacia, ante Islandia, Musa se echó a su selección al hombro y logró dos anotaciones que los mantienen vivos en la Copa del Mundo. Ahmed jugó en el VVV Venlo, CSKA de Moscú y Leicester City.

DENIS CHERYSHEV (RUSIA)

El ruso que provocó la eliminación del Real Madrid de una Copa del Rey se destapó en la inauguración con dos golazos y siguió con su racha contra Arabia Saudita al clavar otra diana. Actualmente milita en el Villarreal.

M'BAYE NIANG (SENEGAL)

El senegalés fue clave para que sorprendieran a Polonia en el debut mundialista. Niang aprovechó un error del guardameta de Polonia y llegó a la portería para empujar la pelota. M’Baye ha jugado en el S. M. Caen, AC Milan, Montpellier, Génova, Watford y Torino.

CHRISTIAN ERIKSEN (DINAMARCA)

El danés del Tottenham ha sido muy importante para que Dinamarca continúe con vida y cerca de los octavos de final en Rusia. En la apertura contra Perú fue importante para que ganaran los tres primeros puntos y ante Australia clavó el único gol del partido.

^ Al Inicio ^