Fútbol Americano
EFE 6y

"Esto es muy difícil de aceptar": Schmeichel

NIZHNY NOVGOROD -- Kasper Schmeichel, portero de Dinamarca, aseguró, después de la eliminación de su selección en los octavos de final del Mundial de Rusia que "es difícil" aceptar su salida de la Copa del Mundo después de parar tres penaltis a Croacia.

Schmeichel detuvo uno a Luka Modric en la prórroga y dos en la tanda de penaltis posterior. Sin embargo, su equipo no ganó y después en rueda de prensa se sintió decepcionado por no continuar en el campeonato.

"¿Como explicar qué ha ocurrido? Es un extraño sentimiento. Estoy orgulloso del equipo. No hablo de 11, hablo de todo el equipo. Hoy hemos tenido una oportunidad, hemos sido mejores en el segundo tiempo. No hemos tenido suerte. Es difícil de aceptar. Tengo muchas emociones hoy", dijo.

Schmeichel declaró tener una "enorme decepción" y a la vez un gran "orgullo" por el partido y el torneo que completó Dinamarca. Además, afirmó que utilizó su intuición para detener los penaltis que, en ocasiones ha ensayado en los entrenamientos y ha estudiado en vídeo.

Terminó la rueda de prensa con una frase contundente: "Recordaré este sentimiento y será útil en el futuro. Volveremos", concluyó.

^ Al Inicio ^