Fútbol Americano
ESPN 6y

Zlatan Ibrahimovic reconoce el esfuerzo de la selección

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic elogió a su selección nacional luego de que fuera eliminada en los cuartos de final de la Copa Mundial al sucumbir 2-0 en contra de Inglaterra.

Zlatan, quien estuvo cerca de regresar a su representativo para el certamen en Rusia, subió una foto de sus compañeros y puso “No somos como tú, no somos tú. ¡Somos Suecia!”.

Del mismo modo, el elemento del LA Galaxy añadió que “cada jugador debe ganar un Balón de Oro en Suecia. Lo que hicieron será recordado por siempre. Gracias por el show”.

El exjugador del Barcelona señaló el pasado mes de marzo que estaría en el mundial, ya que “un Mundial sin mí no sería lo mismo”. Sin embargo, el técnico de la selección Janne Anderson puso un alto y aseveró que el veterano elemento no sería convocado, pues “dijo no a la selección (cuando se retiró), que no iba a estar después de la Eurocopa 2016 y lo respeté. Si rechazaste al equipo lo que creo es que no deberías volver. Respeto lo que él mismo dijo en su momento. Solo estará en el Mundial los que dijeron que sí".

A pesar de la controversia, Ibra externó su apoyo a la selección durante el torneo, incluso lanzó una apuesta al exastro inglés, David Beckham, la cual consistía que en caso de que ganara le debía comprar muebles de una tienda departamental y si perdía, debía asistir a un juego de la selección inglesa realizado en Wembley y al medio tiempo comer pescado y papas”.

^ Al Inicio ^