Fútbol Americano
ESPN 6y

El 'Messi mexicano' muestra su deseo por jugar con Argentina

Luka Romero, quien ha sido nombrado como el ‘Messi mexicano’, mostró su deseo de jugar para la selección de Argentina a pesar de que tiene la opción de elegir entre dos nacionalidades más: México y España.

El juvenil dio una entrevista para el portal de la Asociación del Futbol Argentino, donde dejó clara su intención en un futuro: "Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir la camiseta Albiceleste", declaró antes de volver a Mallorca luego de ser convocado por Hermes Desio, Coordinador de Selecciones Juveniles de AFA, para entrenar con el combinado Sub-15.

Romero compartió que su máximo referente es Lionel Messi, al que trata de emular en el terreno de juego: "Trato de imitar a Leo en algunos movimientos, creo que es el mejor del mundo. Me gusta más asistir a un compañero que marcar un gol".

La nueva perla de la Albiceleste, es hijo de Daniel Romero, quien jugó en la Primera División A de México, para Alacranes de Durango entre el 2003 y 2004, tiempo en el que nació Luka, quien habla de su padre: "Tengo una familia muy futbolera, sobre todo mi papá, que todavía juega y siempre fomentó que nosotros lo intentáramos".

El progenitor estuvo tres torneos en la segunda categoría del futbol mexicano, en ellos disputó 30 compromisos, 27 de ellos como titular.

^ Al Inicio ^