<
>

Así quedan los nuevos cargos en la FMF, encabezados por Yon de Luisa

Presentación de nueva directiva de la Federación Mexicana de Futbol. Imago 7

Yon de Luisa dio su primera conferencia de prensa ante los medios de comunicación como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cargo que asumió desde el pasado 16 de julio.

Fue el mismo Yon de Luisa quien dio a conocer a todas las personas que serán parte de su cuerpo de trabajo, que quedan de la siguiente forma:

El principal cambió después de la presidencia de la FMF, es que Guillermo Cantú, quien era Secretario General, cambió a Director General Deportivo. Y Gilberto Hernández será el nuevo Secretario y se encargará del control de las Comisiones (Árbitros, Disciplinaria, Controversias y Apelaciones) además de la Segunda, Tercera y Amateur.

De Luisa comento: "Me siento honrado de liderar a este grupo de profesionales. Apoyar y dar continuidad a todo lo que se ha hecho en la FMF durante años; trabajar de forma coordinada pero independiente con la Liga MX, fortaleciendo industria y desarrollando materia prima; preparar al futbol mexicano para capitalizar todas las oportunidades que se generen bajo el contexto de ser sede del Mundial 2026.

"Consolidar la extraordinaria relación con las Federaciones de EE.UU. y Canadá, participando en todos los eventos de CONCACAF y FIFA ; aprender de nuestros errores para no cometerlos de nueva cuenta y mantener nuestro compromiso con la afición", dijo De Luisa este miércoles en Toluca.