<
>

Con Sané y sin Mesut Özil, la nueva convocatoria de Alemania

El meta del Barcelona Marc Andre Ter Stegen y el centrocampista del Real Madrid Tony Kroos figuran en la primera lista de Joachim Löw, seleccionador alemán, tras el fracaso del Mundial de Rusia 2018, en la que hay numerosas novedades.

Se estrenan en una citación los zagueros Thilo Kehrer (París Saint Germain) y Nico Schulz (Hoffenheim) y el medio Kai Havertz (Bayer Leverkusen) y vuelven a una lista jugadores como Leroy Sané (Manchester City) y Nils Petersen (Friburgo).

A su vez, entra en la relación Iklay Gundogan (Manchester City) y, por ejemplo, ya no figura, como estaba previsto por decisión propia, Mesut Ozil.

Alemania se enfrentará a Francia el 6 de septiembre en Múnich en partido de la primera jornada de la Liga de Naciones y a Perú el 9 en amistoso que se jugará en Sinsheim.

Low explicó que era conveniente introducir cambios pensando en el futuro y que la clave ahora es "encontrar la mezcla adecuada entre jugadores experimentados y jóvenes dinámicos y hambrientos".

El técnico del conjunto germano, que cayó en la primera fase del Rusia 2018, aseguró que cita a jóvenes que lo han hecho bien y pueden hacer un largo camino en la selección y que también mantiene la confianza en campeones del mundo que intentarán demostrar en este nuevo periplo lo que no demostraron en el Mundial.